Probador de presión - agua y aire (no incluye manguera)
El probador de presión permite inducir y medir la presión del agua o del aire en un sistema de plomería con el simple giro de un asa.
Nota: No incluye manguera solo el probador de presion.
Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp
Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono
Recibe este producto en 24 horas.
El probador de presión permite inducir y medir la presión del agua o del aire en un sistema de plomería con el simple giro de un asa.
Los sistemas de acoplamiento de conexión rápida versátiles utilizados en conjunto con nuestros tapones abiertos estándar permiten el acceso a prácticamente cualquier conexión de plomería sin líneas de corte o dependiendo de los hilos con fugas. La unidad es toda construcción de latón y acero inoxidable con un manómetro de 30 PSI.
La conexión de aire es una inserción de conexión rápida de 1/4 ". La conexión de agua se engancha a una manguera de jardín común.