• ¡En oferta!
  • -10%
Sistema localizador de tuberías PWG/2

Sistema Generador de pulsos - localizador de tuberías PWG/2

Sistema localizador de tuberías consistente en un generador de pulsos electrónicos PWG para ser colocado en es sistema de tuberías o en una hidrante.


Mejor Precio Garantizado

¡En stock! Recíbelo el martes 5 marzo con DHL (Peninsula 24h)

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por Whatsapp

 

Pulsa aquí para hablar con nosotros por teléfono

 

Recibe este producto en 24 horas.

2.319,30 €
2.577,00 €
Guardar 10%
Impuestos excluidos ¡¡¡ Entrega en 24 horas !!!
Cantidad

FINANCIACIÓN:

Este sistema permite la localización de tuberías no metálicas hasta 2 metros por debajo de la superficie. El esfuerzo técnico puede mantenerse bajo, y la sección de tubería no necesita ser cerrada durante el proceso de localización. La sección de tubería requiere una presión mínima de 2 bar, y el manejo del sistema es muy simple. No se requieren habilidades especiales.

Campo de aplicación
Las ondas generadas por el dispositivo se desplazan mejor en una estructura nivelada a la superficie del suelo. En buenas condiciones, se pueden cubrir distancias de entre 50 y 600 metros. El sistema de Generación de Pulsos de Ondas puede ayudar a redactar, modificar o verificar los planes de red, y se puede usar tanto dentro como fuera de las áreas residenciales. También se pueden localizar tuberías desconocidas de forma rápida y confiable con este sistema.

PWG/2 requiere de una presión mínima en las tuberías y posee un manejo sencillo. No requiere de habilidades especiales a la hora de emplear este sistema. El equipo consta de un geófono y un generador de pulsos que genera la señal para ser detectada el exterior por el geófono. En buenas condiciones, se pueden cubrir distancias entre 50 y 600 metros. Este sistema puede ayudarnos a redactar, modificar o verificar los planes de red. Tanto es así que resulta muy fácil la localización de tuberías desconocidas en las redes de aguas públicas y urbanizaciones residenciales mediante un sistema confiable.
Sistema localizador de tuberías PWG se coloca en hidrantes o instalaciones domésticas
Un pulso acústico recorre toda la tubería
Localización del pulso acústico mediante geófono y los micrófonos de la serie Aqua-M
Sistema localizador de tuberías

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)